Aranzubia se entrena con el resto del grupo al recuperarse de su lesión

Dani Aranzubia, portero del Deportivo, se ha entrenado a menor ritmo en la sesión de hoy en la ciudad deportiva de Abegondo, pero evoluciona favorablemente de la contusión que sufrió este martes en el hombro izquierdo y mañana podría hacerlo con normalidad.

El guardameta trabajó a menor intensidad por precaución por el estado de su hombro, que se lesionó en un choque fortuito con el centrocampista portugués Bruno Gama y ya le había dado problemas la temporada pasada.

Los servicios médicos del club tienen previsto que Aranzubia se ejercite al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en la antepenúltima sesión antes del partido del domingo con el Huesca en El Alcoraz.

El que no estará, salvo sorpresa, para ese encuentro, a pesar de haber evolucionado en su proceso de recuperación, es el lateral paraguayo Claudio Morel.

Aunque este martes completó el entrenamiento, continúa con su plan de readaptación deportiva, en el que combina tareas con el resto del equipo con otras específicas en solitario.

Ante esa situación, el técnico deportivista, José Luis Oltra, solo tiene a su disposición dos laterales para el partido con el Huesca, ya que Ayoze Díaz está sancionado y Manuel Pablo García también.

Comentarios