miércoles. 02.12.2020 |
El tiempo
miércoles. 02.12.2020
El tiempo

Aranzubia gana premio a la mejor celebración del año por su gol en Almería

Dani Aranzubia, portero del Deportivo, ha ganado el premio a la mejor celebración de Primera por su gol ante el Almería esta temporada, que dio un punto a su equipo en el minuto 94 del partido del 20 de febrero, aunque no sirvió para evitar el descenso a Segunda.

Con ese gol, el riojano se convirtió en el primer portero de la historia de la Liga en marcar de cabeza y la celebración con sus compañeros en el estadio de los Juegos Mediterráneos se ha visto recompensada por un cadena de restauración, que premió el "compañerismo existente" entre los futbolistas del equipo coruñés.

Aranzubia ha decidido que el beneficiario de la dotación económica del premio sea la Organización de Cáritas situada del municipio riojano de Fuenmayor, su pueblo natal.

"El gol de cabeza fue emocionante y memorable para el club y ahora, gracias a este premio, también lo es la celebración de todo el equipo", explicó el portero.

La celebración de Aranzubia fue elegida como la mejor del campeonato por un jurado compuesto por el mexicano Hugo Sánchez, el periodista Amalio Moratalla, el jefe de prensa de la Liga de Fútbol Profesional, Juan Carlos Santamaría y un representante de la cadena de alimentación.

El portero del Deportivo se impuso al delantero de la Real Sociedad Griezmann, que abrazó a un guardia de seguridad tras batir al Sporting de Gijón; y a Daniel Benítez, del Granada, que celebró con una nariz de payaso su gol ante el Albacete.

Aranzubia gana premio a la mejor celebración del año por su gol en...
Comentarios