Aranzubia: ''El Hércules es un equipo similar a nosotros''

Dani Aranzubia, portero del Deportivo, ha asegurado que el Hércules es un equipo "similar" al coruñés ya que los dos bajaron de la mano a Segunda División la temporada pasada y en la actual comparten el objetivo del ascenso.

"Es un equipo similar a nosotros a pesar de que ha cambiado mucho. Es un recién descendido con una plantilla bastante compensada y que seguro está en el grupo de arriba", pronosticó el cancerbero del conjunto coruñés.

A pesar de que los dos son candidatos al ascenso y por delante tienen un partido que puede calibrar sus aspiraciones, Aranzubia le restó trascendencia porque es el segundo de la temporada.

"Todavía es pronto. No es un partido trascendental pero sí importante por arrancar con la segunda victoria en casa. No va a marcar el devenir del equipo", indicó en su comparecencia.

UN EQUIPO MÁS

Aunque el técnico del Hércules, Juan Carlos Mandiá, afirmó que el Deportivo "es el Real Madrid o el Barcelona de la categoría", Aranzubia no se fía de los alicantinos.

"Al lanzar ese mensaje, a veces funciona y otras te lo acabas creyendo y eres realmente inferior. No sabemos lo que va a pasar. Puede que sea un lobo con piel de cordero o que no se crean superiores a nosotros y nos podemos beneficiar de eso", apuntó.

Para superar al Hércules, el Deportivo tendrá que contrarrestar la baja del central argentino Diego Colotto, autor del gol que le dio la victoria en el primer encuentro de la temporada.

"Es un jugador muy importante para nosotros pero el que salga seguro que lo hace igual de bien y espero que no se note su ausencia", afirmó.

PERMANENCIA EN LA PLANTILLA

El portero blanquiazul, al que durante el verano se le relacionó con varios equipos de Primera, afirmó que "una de las opciones que más fuerza tenía" era que se quedara en la plantilla y así ha sido.

"Hasta que se cierra el marcado, como le pasa al resto de jugadores, siempre hay una posibilidad (de salir), pero finalmente me quedo y estoy contento. Ahora, a intentar hacer las cosas bien para devolver al equipo a Primera División", concluyó.

Comentarios