Aranzubia dice que jugará ''en la categoría en la que esté el Dépor''

Dani Aranzubia, portero del Deportivo, ha asegurado que jugará la próxima temporada en la categoría en la que esté el conjunto coruñés, pero ha admitido que no sabe qué pasará con su futuro.

"Firmé contrato con el Dépor y jugaré en la categoría en la que esté el Dépor. Este año toca estar en Segunda y toca apechugar", comentó el guardameta tras pasar las analíticas médicas del primer día de pretemporada.

Aranzubia agregó que no es "muy de apostar" y que no sabe "qué pasará" con su futuro, al tiempo que aseguró que no ha recibido ofertas.

"No tengo ninguna oferta en pie ni la he tenido, pero en cualquier caso la tendría que tener el Deportivo, no solo yo", manifestó el portero, al que se le ha relacionado con el Betis, el Atlético de Madrid y el Málaga.

Su presidente, Augusto César Lendoiro, reconoció días atrás que su salida está prácticamente descartada salvo que llegue una oferta muy buena.

"No sé cuál es mi precio. No me he preocupado por saberlo. En cualquier caso, el club pone el precio que cree oportuno y yo no puedo hacer nada", manifestó el portero riojano.

En su comparecencia, Aranzubia dijo que ahora no puede pensar dónde le "gustaría estar" porque se debe al Deportivo "y sería faltarle al respeto"

No obstante, apuntó que, como a cualquier futbolista, le gustaría "saber dónde va a estar al día siguiente", pero puntualizó que no tiene el "poder de marcar los tiempos".

Sobre la vuelta al trabajo y la temporada que se avecina en Segunda, Aranzubia dijo que "el primer día todo son buenas palabras" y advirtió de que "la gente está muy ilusionada, con muchas ganas de empezar y de ponerse en forma".

Comentarios