Aprender inglés en la cocina

El Colexio de Educación Infantil e Primaria Monforte, conocido desde su inauguración cono Colexio Novo, es uno de los que están al tanto en cuanto a las últimas tendencias en la enseñanza y, por ello, en la realización de clases y talleres en los que se combina el gallego y el inglés. La idea es perfeccionar ambas lenguas aunque de forma especial la anglosajona, y para ello nada mejor que trabajar además con los sentidos en la cocina. Así, uno de los últimos talleres se realizó antes de empezar las vacaciones de Semana Santa en torno a una merienda.

La implantación del sistema se realizó hace unos cincos años, según señala la directora del centro, María Núñez Gutiérrez, quien ensalza tanto la acogida de los niños como sobre todo de los padres, quienes incluso solicitan que se incrementen las prácticas.

A lo largo del curso son constantes las clases pero según la temporada se aprovecha para realizar algún taller que guarde relación con la época del año o incluso con las fiestas tradicionales, como son las de Navidad o de Entroido.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios