Antalsis niega que su crisis retrase los accesos al puerto seco de Monforte

Cartel de Antalsis en las obras de la piscina de Sarria, ya finalizadas. Foto: AEP
photo_camera Cartel de Antalsis en las obras de la piscina de Sarria, ya finalizadas. Foto: AEP

La construcción de los accesos al puerto seco de Monforte, que debería haberse iniciado en el mes de noviembre del año pasado y que todavía no ha comenzado, no se retrasará más por la situación económica de una de las empresas adjudicatarias del proyecto, Antalsis, que acaba de presentar preconcurso de acreedores en el juzgado de lo Mercantil de A Coruña, según indicaron a este periódico fuentes de la empresa.

El proyecto, adjudicado por la Xunta a la compañía del palense Luis Vilariño y otras, tenía un presupuesto de más de seis millones de euros y permitiría conectar la plataforma logística monfortina con la carretera de A Pobra de Brollón. El preconcurso, mantiene la empresa, no tiene porque perjudicar al proyecto, ya que Antalsis participa en esta obra como parte de una unión temporal (Ute) que no se ve perjudicada por la situación legal de la constructora con sede en A Coruña.

Antalsis, que en los últimos años ha extendido su campo de actuación al resto de España e incluso al extranjero, mantiene que una parte del problema reside en las cantidades que le adeudan distintos clientes.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios