Aniversario a pleno sol

Entrega del premio a Mario Pena (Foto: Pepe Tejero)
photo_camera Entrega del premio a Mario Pena (Foto: Pepe Tejero)

Mario Pena resultó ganador de un viaje a Tenerife para dos personas en el segundo sorteo con el que Cash Ifa celebró su primer aniversario en O Ceao. El propietario del café bar Roma de Castroverde obtuvo billetes de avión, traslados y hotel con pensión completa.

Es el segundo viaje de estas características que entregó Gadisa con motivo de la conmemoración del primer año de su punto de venta mayorista. La firma se desarrolló una campaña de promociones y precios especiales, dirigida sobre todo a sus clientes: a profesionales de hostelería, restauración y alimentación.

El Cash Ifa de O Ceao ofrece un amplio surtido de productos, con más de 11.000 referencias, incluyendo una selección de productos frescos, además de las secciones de bazar y menaje y una zona con bebidas y alimentación de alta gama.

La entrega del viaje al hostelero de Castroverde contó con la presencia de representantes de la compañía, como el encargado de Cash Ifa de O Ceao, Carlos Díaz.

Induráin degustó productos lucenses en la Vuelta

El mítico ciclista Miguel Induráin acudió ayer al expositor de ‘...E para comer Lugo’ que la asociación provincial de hosteleros instaló en la salida de la Vuelta en Tarazona. Allí el ganador del Tour conoció de primera mano la gastronomía lucense y demostró su buen humor posando con el cartel de la campaña.

Lugo acogerá un encuentro internacional de micología

La sociedad micológica Lucus será la organizadora de la séptima edición del encuentro internacional del arco atlántico, una cita de peso para los aficionados a la recogida de setas que previsiblemente reunirá a unos 150 y tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre. El presidente de Lucus, Julián Alonso, recordó que el plazo de inscripción sigue abierto hasta el próximo día 14 y que ya hay un centenar de registrados.

El foro tendrá lugar íntegramente en el hotel Torre de Núñez, donde se instalará una sala técnica para analizar muestras y se desarrollarán las ponencias. En la elección del lugar, según destacó Alonso, pesó mucho el hecho de que la situación del hotel favorece las salidas de campo previstas para los días 1 y 2 de noviembre.

Entre los expertos que darán conferencias en el encuentro estará Jorge Piques, un reputado especialista en Toxicología.

Comentarios