Andrés Rodríguez, Oriol Junyent y Bernand Hopkins están lesionados

El base Andrés Rodríguez, el ala-pívot Oriol Junyent y el pívot Bernard Hopkins, todos del Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto, se encuentran lesionados y aún no están marcados los periodos de recuperación.

El pívot Bernard Hopkins lleva varios días de baja por su operación en el pie izquierdo y ya no pudo participar en la Copa Galicia, ni está previsto que lo haga en los amistosos más cercanos ya que buscan evitar una recaída.

Por su parte, el ala-pívot Oriol Junyent sufrió un esguince en su rodilla izquierda en el último entrenamiento en el Fontes do Sar tras una pelea por un rebote, por lo que el juego interior se ve netamente perjudicado, aunque esta baja en principio no sería de más de unas pocas semanas.

La sorpresa la dio el base Andrés Rodríguez que llegaba en un gran estado de forma de disputar el Preolímpico de las Américas con Puerto Rico y en el reconocimiento médico se le detectó una lesión, la única de todos los jugadores del grupo vista en los exámenes.

El base titular de la pasada campaña en LEB Plata tiene una rotura fibrilar en su gemelo derecho, cuyo plazo de recuperación oscila habitualmente entre las tres y las cuatro semanas, aunque no está claro desde cuándo la sufre con exactitud.

Comentarios