Andone se entrena con normalidad y Mel respira

El rumano es el único delantero que tiene disponible el técnico deportivista ►Fabian Schär se reincorpora a los entrenamientos tras jugar con su selección
Nacho Fernández pugna con Florin Andone en la primera jornada de Liga
photo_camera Nacho Fernández pugna con Florin Andone en la primera jornada de Liga

El internacional suizo Fabian Schär se ha reincorporado este miércoles al RC Deportivo para preparar el partido ante el Eibar, aunque lo ha hecho en el gimnasio en una sesión en la que el delantero Florin Andone se ha entrenado con normalidad tras haber trabajado el martes a menor intensidad.

Horas después de haberse enfrentado con su selección a Portugal en un partido que condenó a los suizos a la repesca para estar en el Mundial de Rusia 2018, el defensa se ha puesto a las órdenes de Pepe Mel, si bien disfrutó de una sesión de recuperación.

Sí ha trabajado con el grupo otro de los internacionales de la plantilla, Florin Andone, que el martes había tenido trabajo de recuperación en su vuelta a los entrenamientos tras haber jugado con su selección el domingo.

Andone es el único delantero centro disponible en la primera plantilla del Deportivo por las lesiones de Lucas Pérez, con una fuerte contusión en el muslo izquierdo, y Adrián López, con una lesión muscular.

También continúan sus respectivos procesos de recuperación el centrocampista Pedro Mosquera, con una lesión muscular de segundo grado, el extremo Carles Gil, con una pubalgia, y el portero Rubén Martínez, que tiene dañado el pulgar de la mano derecha.

Mel espera la llegada de los últimos internacionales, el costarricense Celso Borges y el uruguayo Fede Valverde, que han conseguido con sus respectivas selecciones la clasificación para el Mundial de 2018.

El técnico tendrá dos entrenamientos más esta semana antes de la cita con el Eibar en Ipurua, correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander.

Comentarios