Andina no ve limpio el tribunal de selección de dos plazas municipales

El portavoz municipal del PP ribadense, José Carlos Rodríguez Andina, considera que el tribunal que debe seleccionar a dos trabajadoras municipales para que pasen a formar parte de la plantilla del Concello no es imparcial porque subraya que al menos dos de sus componentes «están muy próximos al BNG», concretamente para elegir a responsables del CIM y la ADL.

Andina recuerda que su formación nunca aprobó la RPT que elaboró el gobierno municipal del BNG y que «pusimos objeciones, quisimos cambiarla y por eso no fue a pleno».

El portavoz del PP dice que ellos pueden denunciar esa situación «porque no tenemos interés en esas plazas, algo que no sé si el PSOE puede decir, aunque no sabemos quién, porque su portavoz municipal anda desaparecido».

En cuanto a la Upri, Andina dice estar «harto de que Rivas se trate de apropiar de logros realizados por el gobierno del PP durante ocho años, tratando de presentarlos como si hubiesen sido exclusivamente suyos, cuando fue una gestión de todo aquel equipo».

Comentarios