Ancelotti alinea a Khedira y Simeone cuenta con Diego Costa y Raúl García

Fotografiando la copa en el césped (EFE/ Lavandeira Jr)

El alemán Sami Khedira es la gran sorpresa de Carlo Ancelotti en el equipo titular del Real Madrid en la final de Liga de Campeones en el Estadio de La Luz ante el Atlético de Madrid, en un once en el que figuran Raphael Varane, por el lesionado Pepe, y Karim Benzema.

Ancelotti cubre la ausencia de Xabi Alonso, sancionado, con Khedira, que ha estado cinco meses y medio lesionado y que vence en la puja por un puesto a Asier Illarramendi.

El central portugués Pepe no pasó la prueba por su lesión en el gemelo izquierdo y su puesto en el equipo titular lo ocupa el francés Varane. Mejores noticias recibió Benzema, que, tras mostrar en el último entrenamiento mejoría de su problema muscular en un abductor, comienza la final como titular.

El Real Madrid comienza con Casillas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Coentrao, Khedira, Modric, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

En cuanto al Atlético, finalmente Diego Costa jugará mientras que Raúl García sustituirá al lesionado Arda Turan. En la portería rojiblanca estará Thibaut Courtois, con Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Filipe Luis en defensa, Gabi Fernández y Tiago Mendes en el medio campo; Raúl García, en la banda derecha; Koke Resurrección, en la izquierda; y David Villa y Diego Costa en la delantera.

Comentarios