Ana Pastor: ''Volverá el crecimiento a España, lo está haciendo en Galicia''

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha querido mandar hoy desde Burela, donde su partido celebra un congreso, el mensaje de que volverá "el crecimiento a España" y, así, ha manifestado que "lo está haciendo ya en Galicia".

Ha reivindicado asimismo la "dedicación y honradez" en el ejercicio de la política, y también ha querido hacer ver que en el PP "no prometemos, hacemos".

Además, ha puntualizado que su partido no es de "reuniones light", como la del PSdeG en el comité nacional de este sábado en Santiago, en la que se preparan, dijo, "para la operación verano".

Pastor ha sostenido que "trabajar por Galicia es un honor" y ha repasado las infraestructuras que se están impulsando en esta Comunidad.

"Solo desde el esfuerzo y sacrificio un país sale adelante", ha asegurado Pastor, que ha aplaudido la gestión de Alberto Núñez Feijóo en la Xunta, desde donde "se prioriza, se gestiona y se defiende el interés general", y ha felicitado al reelegido presidente provincial del PP en Lugo, Xosé Manuel Barreiro, del que ha destacado una gran virtud: "siempre tiene las cosas ordenadas en su cabeza".

Comentarios