martes. 20.10.2020 |
El tiempo
martes. 20.10.2020
El tiempo

Ana Mato celebra con ''cariño'' la recuperación de Teresa Romero y reconoce su ''esfuerzo''

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha expresado hoy, a través de una red social, su "cariño" y "alegría" por la curación del ébola de la auxiliar de enfermería Teresa Romero, de quien alaba su "generosidad y su esfuerzo".

En un mensaje recogido en su cuenta de Facebook, considera que la enfermera es "un ejemplo para todos" y hace ese reconocimiento "extensivo a todos los profesionales sanitarios que la han atendido y a todos los que trabajan cada día para preservar la salud de los ciudadanos".

"Hoy hemos confirmado que Teresa Romero ha vencido a la enfermedad por el virus del ébola; quiero enviarle un mensaje de cariño y mi alegría", enfatiza la titular de Sanidad.

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, también ha celebrado la recuperación de Teresa Romero, ya libre del virus del ébola, y se ha mostrado contento por ella, por su familia y por la sociedad española.

Luena se ha referido a la situación de la auxiliar de enfermería, quien hoy ha dado negativo en la segunda prueba a la que se ha sometido, en una comparecencia en el Congreso donde se celebra el pleno de Presupuestos.

Ana Mato celebra con ''cariño'' la recuperación de Teresa Romero y...
Comentarios