Amigos da Feira inicia el jueves un foro dirigido a los cuidadores de dependientes

La asociación Amigos da Feira de Castro de Rei organiza, a partir del próximo jueves, unas jornadas formativas dirigidas a de cuidadores de personas dependientes.

Estas jornadas, promovidas por Amigos da Feira en colaboración con los responsables del departamento de servicios sociales del Concello de Castro de Rei, serán impartidas por técnicas de la empresa Socyser, que es la firma adjudicataria que presta los servicios de ayuda a domicilio en el municipio de Castro de Rei.

Este seminario formativo programado por Amigos da Feira se desarrollará los días 17, 18, 21, 22 y 24 de este mes en las dependencias del teleclub de Castro de Rei.

Las charlas comenzarán a las 16.00 horas y se prolongarán hasta las 19.00 horas, periodo durante el que los asistentes podrán realizar todo tipo de preguntas y consultas a los monitores que impartan cada sesión.

La temática que se abordará en el transcurso de estas sesiones abarca desde cuidados básicos de enfermería, curas, aseo e higiene personal, movilidad y tratamiento para personas que presenten síntomas de dependencia y patología de la persona o personas a las que cuida.

La asistencia a estas jornadas es totalmente gratuita y los interesados en participar deben inscribirse previamente en la librería Maduca de Castro de Rei.

Comentarios