Amandi saborea el tinto de la tierra

La Feira do Viño de Amandi (Sober) cumple este año su trigésimo primera edición y en la convocatoria participarán veintidós bodegas, dos más que el año pasado. El recinto ferial se abrirá mañana a mediodía y la nota musical de la jornada será a cargo de la charanga NBA, la Banda de Música de Sober y la orquesta Ledicia.

Como cada año, el día grande de la fiesta llegará el Domingo de Ramos, con el pregón a cargo de uno de los humoristas gallegos con más tirón del momento, David Amor, actualmente en ‘El club del chiste’ de Antena 3 y conocido por el público gallego por su paso por espacios como ‘O rei da comedia’. Por la mañana se desarrollará también la cata oficial del certamen y la animación será cosa de la charanga Apeles y, nuevamente, la banda municipal.

El fin de fiesta vendrá con la música de la orquesta Los Satélites, uno de los clásicos de la verbena gallega, conocidos y reconocidos por su marchoso directo. Para que lo de conducir no suponga un problema, habrá autobuses desde Monforte para asistir a la feria.

Cuándo: Mañana y pasado.

Dónde: Amandi, Sober.

Comentarios