Amandi, la tierra del vino con mayúsculas

Sobre estas líneas, una imagen de la carpa del ferial, brindis del conselleiro de Cultura y un grupo de amigos junto a una bodega (Foto: Toño Parga)
photo_camera Sobre estas líneas, una imagen de la carpa del ferial, brindis del conselleiro de Cultura y un grupo de amigos junto a una bodega (Foto: Toño Parga)

El número de asistentes a un evento siempre es una guerra de cifras y siempre hay versiones para todos los gustos. Sin embargo, hay consenso común en cuanto a que, ayer, Domingo de Ramos, día grande de la feria del vino de Amandi, miles de personas se concentraron en la Praza do Concello de Sober para disfrutar de los vinos de las 24 bodegas del certamen y de los actos programados.

Además, hay dos pruebas que lo confirman. La primera que la carpa, la más grande que nunca se colocó en la feria, estaba abarrotada a eso de las 13.00 horas y la segunda, que la organización puso a la venta 2.500 colgadores, un invento innovador para llevar las copas al cuello sin que se derrame el vino, y a media mañana estaban agotados. La feria cerró su trigésimo segunda edición con un éxito de ventas y de asistencia.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios