Amafer organiza un certamen de postales de Navidad centrado en el ferrocarril

La Asociación Monfortina de Amigos del Ferrocarril (Amafer), en colaboración con la concejalía de cultura y educación, ha convocado un concurso de tarjetas de Navidad en el que podrán participar los estudiantes de primer curso, segundo y tercero de Primaria de los centros monfortinos. El tema es totalmente libre, pero siempre dentro del ámbito de las fiestas navideñas, la ciudad del Cabe y el tren, valorándose los trabajos alusivos a la paz, la solidaridad y otros valores humanos.

El presidente de Amafer, Fermín Avellaneda, señaló que la tarjeta que resulte premiada en este concurso será la que utilice el Ayuntamiento de Monforte para sus felicitaciones navideñas.

Los interesados en participar en esta actividad tienen de plazo hasta el 17 de noviembre. Además, entre todos los trabajos presentados se elegirán sesenta para realizar una exposición abierta al público en la casa de la cultura entre el 1 y el 23 de diciembre. El ganador del certamen recibirá 350 euros para la adquisición de material deportivo y didáctico.

Asimismo, la directiva de Amafer ha realizado un invitación pública para visitar su página web y, entre otros muchos apartados con los que cuenta, leer unas pequeñas entrevistas con el tren como tema principal realizadas a personas del mundo de la cultura y de la política, la última al alcalde de Quiroga.

Comentarios