Álvaro Santos no se plantea "de momento" liderar el PSOE de Lugo

El diputado lucense afirma estar "volcado" plenamente en la Diputación provincial
Álvaro Santos
photo_camera Álvaro Santos

El diputado de Relaciones Institucionales y portavoz del grupo provincial socialista en la Diputación de Lugo, Álvaro Santos, ha asegurado que, "de momento", está "volcado" en la institución provincial y no piensa, "por tanto", en liderar a los socialistas de la provincia.

Así se ha pronunciado después de que el presidente de la Diputación de Lugo, el socialista Darío Campos, asegurase este miércoles que le ha propuesto a Santos que se presente a la Secretaría Provincial del PSOE lucense, actualmente en manos de una gestora que preside el exsenador Luís Ángel Lago Lage.

AGRADECIMIENTO A CAMPOS. "No le dije ni que sí, ni que no", ha dicho el portavoz provincial en referencia a la propuesta, si bien ha aclarado que le comunicó a Darío Campos que "no es el tiempo de tomar esa decisión".

"Yo le agradezco enormemente el apoyo y la confianza que muestra con esa visión sobre mi persona. A mi, lo que me toca ahora es apoyar al presidente de la Diputación para que, desde esta institución que gobernamos, podamos desarrollar un proyecto para la provincia que atienda a las personas que no tienen trabajo, al sector primario o a las personas mayores", ha apostillado.

Álvaro Santos ha apelado, además, a que se desconoce cuándo se celebrará el "proceso congresual", emplazando para ese momento un pronunciamiento sobre si opta al liderazgo del PSOE en la provincia o no.

Comentarios