Alumnos de autoescuelas se quejan del mal estado del aula de exámenes

Zona del centro municipal, en la que recientemente cayó parte del falso techo. (Foto: Toño Parga)
photo_camera Zona del centro municipal, en la que recientemente cayó parte del falso techo. (Foto: Toño Parga)

La falta de mantenimiento en el observatorio municipal de empleo, ubicado en la zona de As Lamas y donde se celebran los exámenes del carné de conducir, es la principal queja expuesta por alumnos y personas relacionadas con las autoescuelas para reclamar al Ayuntamiento una urgente intervención. Los afectados aseguran que sufren «malestar» durante las pruebas teóricas y temen que el servicio sea suprimido y trasladado a la capital de la provincia», según indicaron.

«La existencia de filtraciones de agua por el techo provocan varias goteras e incluso recientemente dieron lugar al desplome de unas planchas de escayola. Si hubiese ocurrido durante una prueba, más de una persona seguro que no se libraba de lesiones», explicó un antiguo alumno de una autoescuela monfortina.

La asociación dice que desconoce las protestas

El malestar entre alumnos y personal del sector fue expuesto a la Asociación Provincial de Autoescuelas para conocer si tenía previsto actuar en algún sentido. Tras comentar el asunto por parte de este medio, una representante de la agrupación recalcó que «no hay ningún protesta por parte de las cuatro autoescuelas existentes en Monforte y que tampoco se conoce ningún malestar desde la Jefatura», en relación a los examinadores. Por eso manifestó su «sorpresa ante las críticas».

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios