Allanan la cafetería de un hostal de Foz para sustraer unos 800 euros

Los ladrones fueron a por la registradora y la máquina de tabaco ►Es el tercer robo que sufre el negocio en 29 años abierto
Avenida de Viveiro, en Marzán
photo_camera Avenida de Viveiro, en Marzán

Los fines de semana y más aún los de los puentes festivos del verano en la Costa, se suele registrar un buen número de allanamientos, fundamentalmente en establecimientos de hostelería. Una de las zonas más castigadas es también una de las de mayor afluencia, la de Foz. En un hostal de la localidad, que en estas fechas presenta un elevado nivel de ocupación, sufrieron la pasada madrugada su tercer robo en 29 años.

"Vinieron a propósito a forzar la cafetería del hostal y directamente a por el contenido de la máquina de tabaco y también de la tragaperras", como señalaba este miércoles el propietario, que apenas podía atender a los medios de comunicación debido a la gran cantidad de huéspedes que estaba atendiendo.

Pese al allanamiento y al robo en la cafetería, el hostal, ubicado en una zona de la Avenida da Mariña, no dejó de prestar este servicio de bar.

El propietario aún estaba este miércoles ponderando las pérdidas, pero éstas superan los 800 euros.


EXPENDEDORA . La Guardia Civil también está investigando otro robo acaecido en la villa focense, en torno a las cinco de la madrugada de este miércoles.

En este caso, los ladrones rompieron una máquina expendedora que está instalada en una de las subidas hacia la Avenida da Mariña de Foz, al lado de una sucursal del Banco Pastor.


Tras recibir un aviso sobre la rotura de la máquina, una patrulla se desplazó hasta el lugar y confirmó que en efecto se había producido un robo, tras violentar la expendedora. Buscaron a los culpables y hasta el momento se desconoce lo robado y su valoración.

Comentarios