Alimentos Lácteos sacará al mercado su producción el 5 de abril

Alimentos Lácteos, la empresa de base cooperativa que ha alquilado las instalaciones de Leche Pascual en Lugo, sacará al mercado parte de la producción el próximo 5 de abril, según avanzó a Efe su gerente, Roberto Casas.

El portavoz anunció para "fechas posteriores" la presentación de lo que será la marca propia que se elaborará en esta factoría, aunque, de momento, se entrará en el mercado con marcas 'blancas' y una producción diaria de unos 450.000 litros por día, que aportarán las 8 cooperativas que hasta ahora se han integrado en Alimentos Lácteos.

Además, en esta misma planta se continuará envasando una de las marcas ya conocidas de leche Pascual, aunque en este caso no se aportaron más datos al estar prohibido por "un acuerdo de confidencialidad".

De momento, todo discurre "con normalidad" y Alimentos Lácteos ya ha incorporado a la actividad laboral a 40 de los 71 trabajadores que en su día pertenecieron a Pascual.

La intención es de la acabar incorporando los 31 que faltan, que, de momento, todavía se mantienen en la nómina de la empresa burgalesa con un permiso retribuido.

Comentarios