Alfonso Guerra participará el 17 de mayo en un mitin del PSOE en Lugo

Guerra, con José Blanco, en su último mitin en Lugo, que tuvo lugar en Viveiro en febrero de 2004. Foto: AMA
photo_camera Guerra, con José Blanco, en su último mitin en Lugo, que tuvo lugar en Viveiro en febrero de 2004. Foto: AMA

El socialista Alfonso Guerra intervendrá el próximo 17 de mayo en un mitin del PSOE que se celebrará en la ciudad de Lugo con motivo de las elecciones europeas.

Los socialistas explicaron este jueves que tendrán cada día de la campaña del orden de "cuatro a seis actos" diarios, aproximándose al centenar en los próximas quince días y hasta las elecciones del 25 de mayo.

El secretario provincial del PSOE, Juan Carlos González Santín, justificó la ausencia de "grandes figuras". "Aquí tenemos un candidato de Lugo, José Blanco, que va a salir seguro, va a ser eurodiputado y está haciendo una campaña muy intensa en la provincia", abundó.

Según señaló Santín, iniciarán el camino a las elecciones este viernes "con un barrido en A Mariña", en el que estará presente el exministro de Fomento. "Va a ser una campaña muy intensa, que le va a interesar a la ciudadanía. Yo creo que va a ser una buena campaña", concluyó.

Comentarios