sábado. 28.11.2020 |
El tiempo
sábado. 28.11.2020
El tiempo

Alaska y Mario Vaquerizo regresan con la segunda parte de su 'reality'

El programa de telerrealidad Alaska y Mario, protagonizado por la cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, vuelve a los sets de rodaje de la segunda temporada que MTV emitirá próximamente, ha confirmado el canal a Efe.

La intérprete de A quién le importa y su esposo volverán a mostrar a sus seguidores cómo es su día a día en los nuevos episodios de este espacio que es una de "las grandes apuestas de esta nueva temporada de MTV", ha puntualizado el canal.

En la primera temporada, Alaska y Mario llegaron a formalizar su matrimonio en España, que supuso su segunda boda, ya que la primera se celebró en Las Vegas en 1999.

La cadena ha indicado que ''Alaska y Mario revolucionó el panorama audiovisual de 2011" y ahora regresa ''dispuesto a convertirse en el reality show de referencia en España".

Producido por MTV y El Terrat, Alaska y Mario fue el programa más visto de la historia del canal, según MTV, que detalla que la cuota de pantalla aumentó progresivamente desde su estreno hasta alcanzar el 6,4% en su última emisión.

Alaska y Mario Vaquerizo regresan con la segunda parte de su 'reality'
Comentarios