Al ritmo de la banda

Familia de Pinín de Burela (Foto: AMA)
photo_camera Familia de Pinín de Burela (Foto: AMA)

LOS NIÑOS de las bandas de Burela y Guitiriz disfrutan hasta el sábado de un campamento musical en el cámping de A Devesa organizado por la asociación Amigos e Amigas da Banda de Burela. Se trata de una actividad que combina una parte didáctica, puesto que trabajan en piezas musicales de la mano de los profesores Roberto Bouça, Abel Riveira e Israel Arranz, con otra más lúdica en la que realizan distintas actividades programadas por los monitores. Uno de los talleres de los que pudieron disfrutar fue uno de música pop impartido por el músico burelés Manolo Maseda, miembro de grupos como Os Diplomáticos o Serra-lhe aí. El punto final lo pondrá un concierto programado en el mismo cámping para el sábado a las 12.00 horas.

Comida familiar en Burela

Los hermanos Pinín de Burela -Manolo, Trinidad, Pepe, Mario, Carlos, Antonio, Jesús y Constantino, ‘Nené’- celebraron con una comida en el restaurante O Sargo los 57 años que llevan residiendo en Burela. Todos llegaron procedentes de Trabada debido al traslado de su padre que era guarda forestal y tan bien se acomodaron en la localidad que todos siguen residiendo en ella.

Actividades infantiles en Ferreira

La Oficina Municipal de Información Xuvenil (Omix) de O Valadouro continúa con su programa de actividades para los más pequeños: la última un circuito de miniquads en el patio del colegio de Ferreira.

Comentarios