Ajustadas victorias en la sexta jornada del Guitiriz y el Peugeot Vilalba

Los equipos chairegos de la Liga autonómica juvenil de fútbol sala continúan dominando la clasificación tras seguir este fin de semana con su racha positiva de resultados, a pesar de lograr unas victoras muy ajustadas.

Éste fue el caso del Peugeot Vilalba, que ganó en casa al Cidade de Viveiro al anotar el tanto de la victoria a falta de 20 segundos para que terminara el encuentro. El resultado final fue (4-3).

El Concello de Guitiriz por su parte se mantiene como líder invicto al ganar (4-5) en su visita al Autos Lobelle de Santiago.

El conjunto guitiricense se enfrentará este fin de semana en casa al Carballiño, tercer clasificado y que está empatado a 15 puntos con el Peugeot Vilalba, al tener también cinco victorias y una derrota. Los vilalbeses se desplazan a la pista del ACD As Torres, que sólo cedió un partido de los cuatro que disputó hasta el momento.

Infantil

El equipo infantil del Concello de Guitiriz sumó su segunda derrota consecutiva al caer por un claro (11-6) ante el CD Burela FS, que logró a costa de los chairegos su primera victoria de la temporada en la Liga autonómica de esta categoría.

Los guitiricenses descansarán este fin de semana y retomarán la competición el siguiente, con un partido en el pabellón municipal de Guitiriz ante el Colegio Liceo de A Coruña.

Comentarios