Aja rechaza ''difamaciones'' y defiende la labor del PP en Viveiro

Con frases triunfalistas como «estamos más vivos que nunca» o «los vamos a dejar sin plumas y cacareando» animó ayer César Aja al repleto auditorio que acudió a la presentación de su candidatura a la alcaldía de Viveiro, en un acto en el que estuvo acompañado por el presidente provincial de PP, José Manuel Barreiro, y el secretario provincial, José Manuel Balseiro, y en el que defendió la labor de su partido «antes, ahora y en el futuro. No nos puede decir nadie ni pío, por mucho que difamen», proclamó.

Aja agradeció la «presencia masiva» en este acto, que calificó de «momento crucial» pues presenta una candidatura «con muchísima ilusión y sabiendo las dificultades a las que nos vamos a enfrentar». Criticó así la gestión del gobierno local, del que destaca que «lleva cinco años sin presupuesto, provocó el desastre de O Celeiriño, no hizo los deberes en urbanismo y deja un desfase económico mucho mayor al heredado».

Frente a esta situación pone a su equipo, formado «por gente joven -algunos que están por primera vez en política- pero muy experimentada» y con el fin de lograr en el futuro «lo que hicimos en años anteriores, alcanzando las mayores cuotas de bienestar y de desarrollo de la ciudad». El objetivo, sobra decirlo, es conseguir la mayoría absoluta.

La lista de Aja se completa con Jaime Olano, Carmen Gueimunde, Cándida Méndez, Celestino García, Antonio Bouza, María Jesús Vale, Rita Míguez, Belinda Bermúdez, Valentín Mera, Helena Eugenia del Valle, Vicente Vázquez, María Luisa Soto, Miguel García, Marta Chao, Noé Pico, Verónica Mantilla, Felipe López, Eva Novo, Santiago Martínez y Consuelo Humanes.

O Valadouro

Barreiro apoyó también la presentación de José Manuel Lamela como candidato del PP en O Valadouro, donde reconoció «o meritorio traballo feito por Eulogio Fernández».

Comentarios