martes. 20.10.2020 |
El tiempo
martes. 20.10.2020
El tiempo

Agotado en todo el país el disfraz estrella de Halloween: Puigdemont

Escaparate con el disfraz del presidente de la Generalitat
Escaparate con el disfraz del presidente de la Generalitat
Por un precio de 40 euros los ciudadanos que estuvieron más ágiles podrán lucir el peculiar look del president

El payaso de It se las prometía muy felices para arrasar este año en Halloween, pero no contó con que España es diferente. Aquí la actualidad catalana lo ha devorado todo, incluso las celebraciones de Samain, y el disfraz de Carles Puigdemont se postula como el más popular para estas fechas.

La Casa del Disfraz propuso hace unas semanas su particular referéndum en internet para elegir la vestimenta estrella de este Halloween y el presidente de la Generalitat sí ganó en esta ocasión tras una dura pugna con el hijo de la Tomasa –el yihadista que amenazó a los españoles y acabó convirtiéndose en la burla de las redes sociales–.

Como no podía ser de otra manera la vestimenta consta de una peluca que emula el característico peinado del líder catalán, unas gafas, chaqueta, camisa sin mangas, una corbata y una estelada para darle el toque final al traje.

El disfraz de Puiglítico, como así ha sido bautizado por la propia Casa del Disfraz se vende por un precio de 39,95 euros, aunque si está pensando en comprárselo debe saber que se encuentra agotado en todo el país, por lo que deberá intentar aterrar a sus amigos y conocidos con una alternativa o fabricarse el suyo propio de forma casera.

Agotado en todo el país el disfraz estrella de Halloween: Puigdemont
Comentarios