Agentes de la Policía Nacional permanecieron unas horas en las instalaciones

Tan pronto como se tuvo conocimiento del nuevo incendio, se trasladaron al lugar de los hechos los bomberos así como una dotación de la Policía de Barrio, de la Policía Local, y también agentes de la Policía Nacional.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía permanecieron prácticamente toda la mañana en el club Eros, dado que al lugar acudieron también agentes de la Policía Científica, para hacer una inspección visual y tal como es protocolario en estos casos.

Se desconoce si la jueza que lleva el caso Carioca, Pilar de Lara, que estaba ayer de guardia, ordenará en los próximos días y tras este nuevo incendio, que efectivos de la Policía vigilen también las instalaciones de este club al igual que están haciendo con el Queen’s desde hace casi un mes.

Sin embargo, esta medida no sería muy lógica, según algunas fuentes policiales, pues el edificio ya fue inspeccionado a fondo en su día y ahora «ahí ardió ya todo y no habría nada que vigilar, salvo las hierbas que rodean el edificio».

El club Eros, junto con el Queen’s, La Colina y la Volvoreta, están siendo investigados por el juzgado de instrucción número 1, dentro de la operación Carioca. El Queen’s y La Colina fueron objeto, por otra parte, a principios de este mes, de una minuciosa inspección policial y judicial en busca de alguna pista sobre el supuesto asesinato de una prostituta en el Queen’s.

A raíz de eso, hay cuatro policías, en dos turnos, que vigilan diariamente el club, además de guardias civiles.

Comentarios