Domingo. 26.05.2019 |
El tiempo
Domingo. 26.05.2019
El tiempo

"Pedro J. me dejó cuando me servía el desayuno"

Agatha Ruiz de la Prada, en El Hormiguero
Agatha Ruiz de la Prada, en El Hormiguero
Relata cómo superó un divorcio que la dejó en shock y le hizo perder 10 Kg ►"Esta tía le dijo que me dijera que nos teníamos que separar"

A petición propia, pues reveló que fue ella la que le pidió a Pablo Motos que la invitara a su programa, Agatha Ruiz de la Prada visitó El Hormiguero para hablar de moda y de su vida y, como no podía ser de otra forma, los titulares se centran hoy en recoger todas las confesiones que hizo sobre su divorcio de Pedro J. Ramírez. A continuación, les dejamos algunas de las frases más destacadas que dejó el encuentro entre el presentador y la diseñadora:

-"Un día me dijo que se quería separar mientras me servía el desayuno (...). Me quedé flipada, pero no dije nada. Desayuné y ya está. Estaba en shock. Luego me fui y comí con él en la cocina"

-"Yo estoy convencida que esta tía le dijo que me dijera que nos teníamos que separar. Ya no he vuelto a hablar con él tras esa comida. Ese día se me cerró el estómago y he adelgazado 10 kilos"

-"Ahora hace ya un año de eso [el divorcio] y yo lo pienso celebrar. Va a ser la bomba, pero no te voy a decir cómo"

-"Yo antes, a lo mejor, nunca hubiera venido a este programa. Estaba atontada. Ahora estoy feliz de estar aquí después de las últimas cosas que me han pasado"

-"Ahora estoy más libre y hago otras cosas. Estoy más natural. Salgo todas las noches. Ahora todo me divierte, como que vibro más con las cosas. Ha sido un año muy emocionante. Primero fue desagradable, pero me di cuenta que todo era muy bestia y yo no quería quedarme colgada como mi tía Carmen, que se quedó colgada 30 años tras su divorcio"



"Pedro J. me dejó cuando me servía el desayuno"
Comentarios