Afronta cárcel por morderle la nariz a un joven en una discoteca de Quiroga

El ministerio público solicita un año y once meses de cárcel para un joven acusado de agredir a otro y morderle la nariz en Quiroga. El fiscal pide además sendas multas para la víctima y otros dos jóvenes por protagonizar una pelea para compensar los daños causados.

Según reza en el escrito de conclusiones provisionales del ministerio público, es evidente, en atención a los datos del proceso, que sobre las seis de la madrugada del 22 de febrero de 2009, uno de los acusados se acercó a otro joven en el interior de una discoteca de Quiroga y, presuntamente, le apretó el cuello y le llegó a morder la nariz de forma contundente.

Unas horas antes, sobre las nueve de la noche, los dos jóvenes que protagonizaron el altercado en la sala habían tenido ya considerables disputas en las inmediaciones de un bar de la misma localidad, en el que también participaron otros dos chicos. Ambos sucesos llamaron la atención de numerosos vecinos.

El juicio por los hechos descritos estaba previsto que se celebrara ayer en el juzgado de lo Penal número 2 de la capital lucense, aunque finalmente fue suspendido.

Comentarios