AFE, la LFP, el Deportivo y los jugadores llegan a una ''solución satisfactoria''

La LFP, la AFE el Deportivo y sus jugares anuncian un acuerdo que garantice una ''solución satisfactoria'' para los ''intereses'' del deportivismo.

Aseguran que la decisión, tomada in extremis, se debe a la ''imposibilidad de llegar a un acuerdo entre el club, la administración concursal y los acreedeores de la sociedad'', que han abocado al club blanquiazul a la extrema situación.

''Nos hemos visto obligados a dar una solución a las cantidades adeudadas calificadas como concursales, debido al imposible acometimiento del pago de las mismas y de la total falta de ofrecimiento de garantías por parte del resto de intervinientes en la mesa negociadora'', explican.

En el texto hacen referencia con el límite de esta medianoche que el Deportivo tiene para hacer frente a los pagos de deudas atrasadas con sus jugadores. Recuerdan que ''debe hacerse cumplido pago antes de las 12:00 de la noche del día 31 de Julio de 2013'' y añaden que ''esperan'' y ''desean'' que ''el resto de miembros de la mesa negociadora actúen con la misma diligencia y responsabilidad con la que han actuado los suscribientes''.

Comentarios