Adrián López, Rubén Pérez y el mexicano Guardado, citados el miércoles por el Dépor

El delantero Adrián López, y los centrocampistas Rubén Pérez y el mexicano Andrés Guardado han sido citados por el Deportivo para incorporarse este miércoles a la pretemporada, una cita a la que no tiene previsto presentarse el atacante asturiano.

El Deportivo está pendiente de la resolución que adopte el catedrático Miguel Cardenal Carro respecto al litigio que enfrenta al conjunto coruñés y el Atlético de Madrid por Adrián, que este verano se proclamó campeón de Europa sub'21.

La entidad blanquiazul renovó unilateralmente el contrato de Adrián por una temporada en virtud de un convenio entre la Asociación de Futbolistas Españoles y la Liga de Fútbol Profesional.

Además de Adrián, tendrá que presentarse a las 18:00 horas en la sede del club coruñés Rubén Pérez, que llegó al Deportivo la pasada temporada cedido por el Atlético de Madrid y continuará también a préstamo en la actual a pesar del descenso a Segunda División.

También está citado Andrés Guardado, que se proclamó campeón de la Copa de Oro con la selección azteca y en los últimos días fue protagonista de un supuesto chat erótico del que dieron cuenta los medios de comunicación mexicanos.

Guardado acaba contrato con el Deportivo esta temporada y la intención del club coruñés es traspasarlo antes de que abandone la entidad coruñesa con la carta de libertad.

Comentarios