Lunes. 11.12.2017 |
El tiempo
Lunes. 11.12.2017
El tiempo

Adrián Ben gana en Viveiro

Carrera nocturna celebrada en Viveiro
Carrera nocturna celebrada en Viveiro
El atleta lucense fue el más rápido en la nocturna que la ciudad del Landro celebró en su honor. Lucía Morales se impuso en féminas

Adrián Ben cumplió con los pronósticos y logró la victoria en la carrera nocturna en su homenaje que se celebró ayer en su localidad natal, Viveiro. Ben se impuso sobre los 5.000 metros del circuito vivariense gracias a un tiempo de 16.19 minutos. Lucía Morales se llevó la carrera en la categoría femenina al detener el cronómetro en 17.53 minutos.

Ben fue protagonista por partida doble, al terminar la jornada como homenajeado y como vencedor de una nocturna que cumplió ayer su tercera edición. Esteban Vila fue segundo con un tiempo de 16.30, mientras que Miguel Hidalgo fue tercero con 16.45.

En féminas, María Hurtado y Carmen Boné acompañaron a Morales en el podio.

En la categoría benjamín, la más rápida fue Henar Méndez Piñeiro, que logró también la victoria en benjamín femenino. En la categoría masculina, el más veloz fue Celso Arango, seguido por Brais Ulla y Daniel Villarmea. En féminas, Noa Souto y Paula Conde completaron el podio.

En alevines, el triunfo se lo llevó Pepe Sánchez del Valle. La plata fue para Ian Méndez y Lucas Martín logró la medalla de bronce. En la categoría de alevín femenino, Nara García consiguió la victoria, seguida por Carlota Fernández e Inés Alonso.

Teshome Hermida fue el vencedor en la categoría infantil masculino. David Rego finalizó la prueba en segunda posición, mientras que Diego Fernández concluyó tercero. En féminas, Luci Sánchez del Valle se subió a lo más alto del podio; Carla Díaz logró la segunda plaza y la tercera se la llevó Raquel García.

En la categoría cadete masculino, Mohamed Mouradi fue el más rápido, con un tiempo de 5.02. Antonio Barredo finalizó segundo y Jorge Vallejo fue tercero. En el cadete femenino, Carmen Victoria González logró el triunfo gracias a finalizar la carrera con un cronómetro de 5.53. Ana Vallines y Paula Piñón completaron el podio.

Adrián Ben gana en Viveiro