jueves. 09.07.2020 |
El tiempo
jueves. 09.07.2020
El tiempo

Adjudicado en 38.100 euros el equipamiento de la guardería de Foz

El Consorcio Gallego de Servicios de Igualdad y Bienestar le adjudicó a la empresa Sutega Mobiliario S.L. el equipamiento de la escuela infantil de Foz por un imponerte de 38.108,35 euros.

Según informó la Xunta este jueves, pensando en la entrada en funcionamiento de la guardería, a lo largo de la próxima semana se celebrarán entrevistas individuales con los padres y madres de los niños matriculados con el objetivo de establecer un primer contacto más particular e iniciar el conocimiento de los niños, de su desarrollo y hábitos y dar así una mejor respuesta desde el primer momento.

El lunes 12 de abril tendrá lugar en el centro educativo una reunión general con todas las familias, para explicarles el funcionamiento de la red de guarderías de Galicia, y el día 13 se celebrará una jornada de puertas abiertas, previa a la entrada definitiva de los niños y niñas en la escuela.

La guardería de Foz oferta un total de 61 plazas divididas en 4 unidades y es uno de los ocho centros infantiles que el Consorcio está poniendo en marcha en los primeros meses del año. Así, en este primer trimestre comenzó también la actividad en las nuevas escuelas de Ferrol y de Marín y próximamente se iniciará en las de Vilagarcía, Cotobade, Silleda, Ames y Aires. Estos ocho centros incrementarán en 544 la oferta de plazas en escuelas del Consorcio, que conseguirá las 4.542 en un total de 90 centros.

Adjudicado en 38.100 euros el equipamiento de la guardería de Foz
Comentarios