Acuña pide perdón por la polémica de los gastos municipales de Ourense

La diputada del PSdeG Carmen Acuña ha pedido hoy disculpas por la polémica suscitada en torno a los gastos realizados por el grupo municipal de este partido en Ourense y ha sostenido que "estas cosas no deberían estar pasando".

En rueda de prensa, Acuña ha respondido así tras ser preguntada por este caso, sobre el que algunos medios publicaron la concesión de un préstamo de 21.000 euros a un funcionario y tickets en gastos de alimentos y bebidas, ante lo que el alcalde de Ourense, Agustín Fernández (PSOE), declaró que todos estos gastos del grupo municipal socialista están "dentro de la más estricta legalidad".

La diputada del PSdeG ha reconocido que no le gusta ver "estas cosas" publicadas en prensa y ha confiado en que sus compañeros de partido solucionen estos problemas que a los ciudadanos "no les son muy gratos". "Pido disculpas por estas cosas que no deberían estar pasando", ha concluido.

La diputada ourensana y miembro de la Ejecutiva Nacional del PSdeG Laura Seara ha declarado esta mañana que los problemas y polémicas que afectan al grupo se "resolverán dentro del Partido Socialista" a través de sus "cauces de actuación".

Comentarios