Acisa reconocerá el trabajo de un socio de Ribadeo

La Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos (Acisa) de Ribadeo reconocerá el trabajo y la trayectoria de uno de sus asociados en una gala del comercio que se celebrará el día 16 en el Parador de Turismo.

Desde Acisa quieren reconocer también el trabajo de una persona o entidad que consideren que en el último año se haya destacado por difundir el nombre de Ribadeo.

Para elegir a ambos se entregaron unos sobres a los asociados «para que depositasen su voto y que este fuese secreto y después hemos pasado por sus locales a recogerlos». Las tarjetas para asistir a la fiesta del comercio ribadense se pueden retirar en las oficinas de Acisa, situadas en la calle Viejo Pancho.

Además, el próximo lunes, día 12, los comerciantes de Ribadeo celebrarán una asamblea a las 20.00 horas y 20.30 en segunda convocatoria donde tratarán, entre otros temas, la convocatoria de proceso electoral para proceder a la renovación de su junta directiva.

También se abordará la creación de una página web y de tarjetas de fidelización para su clientela, las actividades de comercio y hostelería a desarrollar durante todo este año, actividades de formación y cerrarán con ruegos y preguntas. También se hará un informe de las actividades que se realizaron en el último año.

Comentarios