miércoles. 08.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 08.12.2021
El tiempo

Accesorios para jugar a Airsoft

airsoft-3749268_1920
En este artículo te contamos algunos accesorios de airsoft que te lo pondrán más fácil a la hora de llevar a tu equipo a la victoria.

 Hay un motivo por el que las tiendas de airsoft online ofrecen un catálogo tan amplio: ¡Para jugar necesitas estar bien preparado! Estos son los accesorios de airsoft que te lo pondrán más fácil a la hora de llevar a tu equipo a la victoria.

Accesorios complementarios que encontrarás en tiendas de airsoft online

Por supuesto, una de las primeras compras que realizamos cuando empezamos a jugar a airsoft es el arma. Y, una vez que la escogemos, nos hacemos con el resto del equipo. Sin embargo, ese «resto del equipo» también es importante. Y podemos dividirlo en diferentes categorías. En concreto, esto es lo que debes tener en cuenta para disfrutar al máximo:

Equipo de protección: una máscara y gafas componen la protección mínima que necesitarás.

Armas: Añade un arma extra a la principal. Uno nuca sabe lo que sucederá durante el juego y es mejor estar preparado.

Accesorios para armas: la eslinga y la funda pueden facilitar el transporte y la recuperación de armas.

Munición: la munición debe ser adecuada en dos sentidos. En primer lugar, debe ser la que necesitan tus armas; en segundo lugar debes llevar la necesaria para cubrir toda la duración de la partida. Algo que se aprende a calcular con la experiencia.

Ropa: en cuanto al atuendo, lo mejor es la ropa cómoda y duradera que cubra la mayor cantidad de piel posible y proteja contra el clima.

Equipo adicional: algunos jugadores llevan una brújula, prismáticos, comida y agua. Mantenerse bien hidratado es importante. Sobre todo en partidas largas o cuando hace mucho calor.

Otro de los motivos por los que las tiendas de airsoft online pueden resultar abrumadoras es que cada partida es única y, por tanto, los accesorios de airsoft que necesitarás pueden variar según la ocasión.

Por supuesto, cada jugador también es diferente. Y no solo en cuanto a preferencias. Cuestiones como la edad, la complexión, la habilidad, el papel que juega en el equipo y la frecuencia de juego también entran en juego a la hora de buscar el mejor equipo en las tiendas de airsoft online.

Categorías de productos en las tiendas de airsoft online

Para poder encontrar la equipación que necesitas, debes saber dónde y cómo buscar. Si tenemos en cuenta el tipo de accesorios que probablemente vas a usar, estas son las secciones de las tiendas de airsoft online que tendrás que consultar

Protección

De hecho, la fuerza de las bolas de airsoft puede causar heridas, así que la protección es absolutamente esencial. Las tiendas de airsoft online ponen especial atención en la protección para ojos. Por eso es fácil encontrar todo tipo de gafas protectoras y máscaras faciales completas o de media cara.

Debes saber que estos accesorios de airsoft se comercializan en materiales resistentes y durables como neopreno, plástico duro o malla de alambre.

Sombreros, cascos, guantes, almohadillas de seguridad, bloqueadores para evitar disparos accidentales del arma, etc., también forman parte de la sección de protección de las tiendas de airsoft online.

Sección de accesorios para armas en las tiendas de airsoft online

El arma, decíamos, es una de las primeras compras de los jugadores de airsoft. Sin embargo, lleva tiempo convertir nuestra primera compra en el arma de nuestros sueños. Para ello están los accesorios: fundas, eslingas, rieles, empuñaduras, culatas y kits de conversión son las estrellas de esta sección. Sin dejar de lado las miras, luces y láseres.

Ropa

No hay reglas estrictas cuando se trata de elegir ropa en airsoft. La mayoría de los jugadores optan por aquella que cubra completamente su piel, sea cómoda para moverse y se camufle fácilmente en el campo de juego.

Esta quizá sea la última sección de las tiendas online de airsoft que visites. Cuando comienzas a jugar, vestir con vaqueros normales, una camiseta y quizá una cazadora resistente puede bastar. Ya invertirás en ropa militar o táctica más tarde. Aunque debes tener en cuenta que algunas instalaciones exigen determinados requisitos de vestimenta. Infórmate bien antes de jugar.

Y estos son los accesorios básicos que encontrarás en todas las tiendas de airsoft online verdaderamente especializadas, como Gunfire. ¿Sabías que tenemos un espacio outlet? ¡Prepárate con nosotros y juega para ganar!

Accesorios para jugar a Airsoft