Abre en Outeiro de Rei un párking con vigilancia para camiones

Área de servicio en la que se ha habilitado el aparcamiento vigilado para camiones. (Foto: Sebas Senande)
photo_camera Área de servicio en la que se ha habilitado el aparcamiento vigilado para camiones. (Foto: Sebas Senande)

Un asociado del colectivo de transportistas Tradime, Yago Tomé, acaba de abrir en Outeiro de Rei, junto a la A-6, un aparcamiento vigilado para camiones, que dispone de 100 plazas. Este área se incluye entre los nuevos servicios ofertados por la estación de servicio, de la marca BP, que también administra y que entró en funcionamiento en julio.

Este párking, que ocupa unos 28.000 metros cuadrados, contará con un sistema de cámaras de vigilancia y también con personal de seguridad las 24 horas. El precio al que se ofertan las plazas es de 50 euros al mes y, según la disponibilidad, el promotor baraja ofrecer también el servicio por horas, a transportistas de paso.

SERVICIOS
Bar, restaurante, duchas y, en unos meses, un hotel

Además de ofertar ahora ese aparcamiento vigilado las 24 horas, el área de servicio cuenta con bar y restaurante y duchas. A corto plazo -según indicó el administrador, previsiblemente a comienzos del próximo año-, también habrá un hotel con una treintena de habitaciones. La idea es fijar para los alojamientos precios asequibles.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios