sábado. 23.10.2021 |
El tiempo
sábado. 23.10.2021
El tiempo

Abre el plazo para reservar plaza en la feria de artesanía de Outeiro de Rei

El Concello de Outeiro de Rei acaba de abrir el plazo para solicitar la participación en la feria de artesanía local, que se celebrará el sábado 2 de julio, coincidiendo con las fiestas patronales de Santa Isabel.

Según informaron desde el Ayuntamiento, al igual que en ediciones anteriores, la feria contará este año con dos secciones diferenciadas: una de artesanía y otra dedicada a productos gastronómicos.

El Concello ofrecerá a todos los participantes un espacio cubierto para exponer sus artículos, sin coste alguno. Además, también podrán disfrutar de una comida gratuita, que consistirá en una degustación de carne ‘ó caldeiro’ y filloas.

Premios

Desde el gobierno local también informaron que todos los expositores admitidos por la organización participarán en un concurso en el que se premiará a los puestos más vistosos de la feria.

Dentro de la sección de artesanía, se concederá un primer premio de 200 euros, el segundo estará dotado con 100 y el tercero, con 50.

Por lo que se refiere a los expositores de alimentación, habrá un primer premio de 150 euros y el segundo estará dotado con 100.

La feria de artesanía de Outeiro de Rei, que alcanza en 2011 su quinta edición, es uno de los eventos locales que congrega a más público, atraído por una oferta que cada año es más amplia y de más calidad. En la edición anterior participaron unos 80 expositores, la mayoría de ellos dedicados a la artesanía.

Abre el plazo para reservar plaza en la feria de artesanía de...
Comentarios