jueves. 09.04.2020 |
El tiempo
jueves. 09.04.2020
El tiempo

Abierto el plazo para presentar obras al concurso infantil de dibujo de Sotavento

El parque eólico experimental Sotavento de Xermade convoca la décima edición del concurso anual de pintura y dibujo, dirigido a alumnos y alumnas de infantil y primaria que estén escolarizados en España. El tema que se debe tratar en los trabajos estará relacionado con las energías renovables en general y con la idea de Sotavento en particular.

El plazo de entrega ya está abierto y se cerrará el próximo 21 de mayo, a las 12.00 horas. Sólo se permitirá un dibujo o pintura por participante, que podrá entregar su obra en cualquier formato que desee, siendo el tamaño mínimo el DIN A-4. En el dorso deberán figurar los datos personales del autor.

La organización establece tres premios -infantil y primer ciclo de primaria, segundo ciclo de primaria y tercer ciclo-, dotado cada uno con un cheque regalo con valor de 100 euros.

El jurado estará formado por Eliseo Diéguez García, director del Inega y presidente de la Fundación Sotavento Galicia; Jesús Rodríguez, vicedecano de la falculta de Ciencias de la Educación; José Núñez, gerente del parque eólico experimental, y personal del departamento divulgativo de Sotavento.

Su fallo se hará público a mediados del mes de junio en la web www.sotaventogalicia.com, donde también se pueden consultar el resto de bases de este concurso. Los trabajos serán expuestos en el parque.

Abierto el plazo para presentar obras al concurso infantil de...
Comentarios