jueves. 22.10.2020 |
El tiempo
jueves. 22.10.2020
El tiempo

Abierto el plazo para anotarse en el Open Hermo de Muimenta

El tradicional torneo chairego de tenis se celebrará del 31 de julio al 5 de agosto

El Club de Tenis Muimenta organiza la decimosexta edición de su tradicional Open Hermo, que se celebrará en las instalaciones de la entidad entre los días 31 de julio y 5 de agosto. El plazo para inscribirse en este torneo finaliza este jueves 27.

La categorías que se disputarán son sénior masculino y femenino -cuyos participantes jugarán una ronda previa los días 31 de julio y 1 de agosto, para acceder a la fase final, que será del 2 al 5 y en la que jugarán 16 jugadores-, veteranos +55, veteranos +45, cadete, infantil y alevín, tanto en masculino como en femenino.

El torneo se regirá por las normas de la Federación Española de Tenis y para participar en él es imprescindible contar con la licencia federativa del presente año. El sorteo de los emparajemientos se realizará el viernes, a las 20.00 horas, en las instalaciones del CT Muimenta.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.ibertenis.com -en la que se subirán los horarios de los partidos diariamente-, en la dirección de correo electrónico [email protected] o llamando a los teléfonos 678.55.08.67 (Miguel Morán) o 696.75.58.85 (Carlos Montero). Además, la información se puede consultar en www.tenismuimenta.blogspot.com

La cuota de inscripción es de diez euros en todas las categorías excepto en las que cuentan con fase previa, en las que esta tendrá un coste de diez euros y la fase final, de 15.

Abierto el plazo para anotarse en el Open Hermo de Muimenta
Comentarios