Abierto el plazo de matrícula para el segundo cuatrimestre de la Uned Sénior

La Uned Sénior abre el plazo de matrícula para el segundo cuatrimestre del presente curso que se impartirá en los municipios chairegos de Guitiriz y Xermade, entre otros, a partir del 22 de febrero, durante 15 sesiones -una cada semana- hasta el mes de junio.

La inauguración oficial del segundo cuatrimestre se realizará en esta ocasión el 10 de marzo en el pabellón del colegio público de Aranga. A este evento acudirán todos los alumnos de la Uned Sénior distribuidos en las aulas de Guitiriz, Xermade, Paderne, Aranga y Monfero, además de todos los alcaldes de los municipios implicados en este proyecto, los profesores tutores y representantes de la Xunta de Galicia, la Uned de A Coruña y de la sede central de la Uned de Madrid.

Los alumnos recibirán en este acto su certificado de asistencia a cada una de las asignaturas en las que se matricularon, equivalentes a tres créditos universitarios. Las materias del segundo cuatrimestre son: música en general, música instrumental tradicional, deterioro cognitivo, cine y teatro, historia de Galicia y patrimonio artístico e informática. El precio de la matrícula por asignatura es de 50 euros, aunque hay ayudas de los concellos, la Xunta y la Diputación de A Coruña.

Viaje

El primer cuatrimestre de la Uned Sénior se cerrará mañana con una visita a la planta de Sogama, en Cerceda, a la que asistirá un grupo de 55 alumnos.

Comentarios