Abierto el plazo de matrícula en la Escola de Música de Burela

El plazo para matricularse en la Escola de Música de Burela está ya abierto, según informó ayer la concejala de educación del gobierno local, Mónica Pedre. Los interesados podrán realizar los trámites de inscripción a lo largo de todo el mes, pudiendo formalizarlos, según la edil, «acudindo á sede da escola, onde se lles facilitará a documentación necesaria para a matrícula os mércores e venres, en horario de 10.00 a 13.00 horas».

Pedre apuntó que «durante este curso, igual que en anos anteriores, a Escola de Música traballará na organización e desenvolvemento de actividades consistentes na realización, tanto a nivel escolar coma a través doutros colectivos, de cursiños de educación musical, luthería, concertos didácticos ou talleres».

Jóvenes y adultos de todas las edades podrán disfrutar de la programación. Pedre señaló también que «está publicada no taboleiro da escola a lista de admitidos dos alumnos que solicitaron reserva de matrícula nos mesmos instrumentos que o curso pasado».

Mondoñedo

La Escola Municipal de Música O Pallarego de Mondoñedo también comienza el curso, y el viernes 16 ofrecerá a partir de las 19.30 horas una jornada de puertas abiertas especialmente dedicada a los jóvenes que se quieran acercar, con motivo de la presentación del nuevo año académico 2011/2012.

Comentarios