sábado. 04.07.2020 |
El tiempo
sábado. 04.07.2020
El tiempo

Abierto el plazo de inscripción en una ruta de senderismo por la Vía Verde

La Oficina de Turismo de Meira continúa su programación de rutas de senderismo, en este caso con una propuesta fijada para este domingo 12 para recorrer la Vía Verde, un trayecto de alrededor de doce kilómetros que parte de San Tirso de Abres, en Asturias, y culmina en A Pontenova.

Los participantes saldrán a las 9.30 horas de la Praza Maior de Meira y, media hora más tarde, partirá la caminata desde San Tirso, que se prolongará durante unas tres horas. El regreso será a las 16.00 horas, ya que está previsto que los inscritos puedan visitar la feria dominical y que compartan una comida en el Mesón Sarredo de A Pontenova a partir de las 13.30 horas.

El coste de la ruta es de 20 euros, lo que incluye el bus y también la comida. Los interesados en sumarse a esta iniciativa tienen de plazo hasta el jueves 9 para formalizar su inscripción, en la Oficina de Turismo, a través del correo [email protected] o llamando al 618.67.96.32.

La ruta es de dificultad baja, pero se aconseja llevar linterna, puesto que el recorrido sigue la antigua vía del tren ‘La Chocolatera’ y atraviesa seis túneles.

Abierto el plazo de inscripción en una ruta de senderismo por la...
Comentarios