Abel Caballero amenaza con ir a los tribunales si lo acusan de presionar en las primarias del PSdeG

El regidor vigués ha señalado que "cada vez que alguien se presenta a unas elecciones y las pierde, dice lo mismo", en alusión a su sobriño
El alcalde de Vigo, Abel Caballero
photo_camera El alcalde de Vigo, Abel Caballero

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha amenazado este viernes con llevar a los tribunales a quien lo acuse directamente de estar ejerciendo presiones en favor de un precandidato en concreto para las primarias del PSdeG.

Sobre las supuestas presiones en la provincia de Pontevedra que el entorno de Gonzalo Caballero ha denunciado a la Comisión de Garantías del PSOE, el alcalde vigués ha señalado que viene escuchándolo "cada mes siempre por la misma gente". "Cada vez que se presenta alguien a unas elecciones y las pierde dice lo mismo", ha señalado sobre su sobrino, a quien no ha nombrado.

El también presidente de la FEMP ha indicado que no tiene "nada que decir" sobre el particular, aunque ha avisado de que quien dirija esas denuncias hacia su persona "acaba en los tribunales".

Por lo demás, ha remitido a la contestación dada por escrito por el secretario de organización del PSdeG de Vigo, Ángel Rivas, quien califica a Gonzalo Caballero como "un fantoche que difama, calumnia y miente".

En línea con lo expresado por el alcalde, Rivas sostiene que Gonzalo Caballero "se presenta en todas las ocasiones que puede y siempre pierde, pero en lugar de asumir que no tiene apoyos opta por las mentiras". Asimismo, ha solicitado a la Comisión de Garantías del PSOE que inicie "actuaciones" por las acusaciones vertidas por la precandidatura de Gonzalo Caballero.

Comentarios