Abeiro Gold programa una excursión a la playa de Cabanas

El mar resulta terapéutico, ya que relaja los músculos y baja la tensión

Los residentes de Abeiro Gold en Cabanas. EP
photo_camera Los residentes de Abeiro Gold en Cabanas. EP

El centro para mayores Abeiro Gold organizó un viaje a la playa de Cabanas,dentro de su programa de actividades estivales. Más de cuarenta personas, entre residentes, trabajadores y familiares, se animaron a pasar todo un día disfrutando de la brisa del mar.  

Aunque el día estuvo un poco nublado, el calor hizo que varios de los excursionistas se acercasen a la orilla para refrescarse. Al mediodía, todo el grupo fue al pinar para tomar un pícnic preparado según las necesidades de cada uno de los residentes. Después, se colocaron varias sillas al pie del arenal para disfrutar del paisaje. Algunos valientes decidieron meterse en el agua para mojarse las piernas y pasear descalzos por la arena. Antes de salir hacia Lugo, todos tomaron un café, un agua o un refresco en uno de los chiringuitos.

Un residente de Abeiro Gold cerca de la orilla del mar. EP

La playa cuenta con muchos beneficios para las personas mayores. Así, los minerales que se encuentran en el mar son un analgésico natural, además relaja los músculos, baja la tensión, reduce los problemas de ansiedad, mejora la circulación sanguínea y el agua es buena para la piel, especialmente para los casos de psoriasis y dermatitis.
 

Comentarios