Abeiro Gold comprueba su protocolo de seguridad a través de un simulacro

El personal simuló la existencia de un incendio dentro de las instalaciones de la Residencia y a continuación se procedió a la evacuación del inmueble

El simulacro en Abeiro Gold. EP
photo_camera El simulacro en Abeiro Gold. EP

La residencia para mayores Abeiro Gold llevó a cabo un simulacro de incendio para verificar el funcionamiento de su protocolo de seguridad. Por este motivo, la institución organizó una evacuación total del inmueble, en una maniobra en la que participaron todos los trabajadores, los residentes y los familiares que se encontraban en esos momentos de visita.

Imagen del simulacro en Abeiro Gold. EP

Esta iniciativa se realiza todos los años en la residencia para mayores, que cuenta con un protocolo de actuación ante estas situaciones. El objetivo es comprobar si se actúa de forma eficiente en estos casos y además, sirve como entrenamiento del personal ante posibles emergencias de estas características. 

Simulacro en Abeiro Gold. EP

En el simulacro, una empresa externa comprobó la actuación de los trabajadores y el tiempo en el que se llevó a cabo la evacuación, que fue de poco más de diez minutos. Este buen resultado se consiguió gracias a la coordinación y comunicación que realizó todo el personal presente. 

Comentarios