Abeiro Gold celebra su quinto aniversario

La residencia para mayores organizó un intenso programa de actividades destinadas a residentes, familiares y trabajadores para festejar juntos una ocasión tan especial

Abeiro Gold celebra su quinto aniversario
photo_camera Abeiro Gold celebra su quinto aniversario

La residencia para mayores Abeiro Gold celebró, el pasado día 20 de febrero, su quinto aniversario con un programa lleno de actividades dirigidas tanto a residentes, como a familiares y trabajadores. Además, para la ocasión, los mayores ayudaron a decorar el centro con grandes tartas de cartón y diseños en tiza.

Quinto aniversario de Abeiro Gold

Por la mañana, la directora de la residencia, Iria Rey Díaz, realizó la presentación de los actos, en la que aprovechó para agradecer a todos los presentes su confianza en Abeiro Gold y a los empleados su dedicación y atención para con los residentes.

Celebración del quinto aniversario de Abeiro Gold

A continuación, se emitió en cada una de las plantas un videoclip protagonizado por los residentes y por los trabajadores del centro. Después, el narrador de historias Celso Fernández Sanmartín contó divertidos cuentos recogidos por el mismo. A mediodía, los residentes pudieron disfrutar de un delicioso menú hecho especialmente para la ocasión.

Por la tarde fue el turno del grupo Tundal, quien ofreció un concierto de música tradicional, que se emitió en todas las plantas de la residencia para que las personas con movilidad reducida también pudiesen disfrutar de la actuación. Para finalizar, la empresa invitó tanto a familiares como a residentes y trabajadores a la degustación de unos pinchos. 

Comentarios