83-77. El Palencia completa las semifinales tras derrotar al Leyma Coruña

Los palentinos se enfrentarán al Oviedo en la otra eliminatoria, en la que los asturianos tienen la ventaja de campo

El Quesos Cerrato Palencia también estará en las semifinales de los play off de la LEB Oro tras imponerse al Leyma Coruña en el quinto partido de su serie por 83-77. Los palentinos estuvieron liderados por los veteranos Marc Blanch y Urko Otegui, con 18 y 16 puntos respectivamente. Sergio Olmos, con 13 puntos y 8 rebotes, fue el mejor de los de Tito Díaz. 

El cuadro de semifinales de la LEB Oro ya está completo con las victorias este martes de Breogán y Palencia. Los lucenses se enfrentarán al Burgos, que llega descansado tras acabar por la vía rápida (3-0) con el Melilla. El primer partido, el viernes en el Pazo. Palencia y Unión Financiera Oviedo protagonizarán la otra semifinal, con ventaja de campo para los asturianos por haberse proclamados campeones de la Copa Princesa.

Las eliminatorias, también al mejor de cinco encuentros, comienzan este viernes y los segundos partidos serán el domingo. El viernes 26 y el domingo 28 serán el tercer y el cuarto partido (si fuese necesario). El quinto, de haberlo, y no sería de extrañar en dos cruces que se antojan igualadísimos, sería el martes 30.  

Comentarios