Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

75-87. Salva Arco dirige al Breogán en el asalto a la cancha del Oviedo

Salva Arco lanza a canasta en el partido de esta temporada ante el Cáceres. SEBAS SENANDE
Salva Arco lanza a canasta en el partido de esta temporada ante el Cáceres. SEBAS SENANDE

El equipo de Natxo Lezkano, además, conoció este domingo su rival en la Copa Princesa

Un Salva Arco sideral guió al Breogán a la victoria en la dificílisma cancha del Unión Financiera Oviedo por 75-87 y reafirmó así su condición de líder de la categoría. El alero catalán anotó 25 puntos, muchos de ellos en momentos decisivos, en un partido que parecía complicársele a los de Natxo Lezkano cuando en el tercer cuarto se vieron nueve puntos abajo y con Matt Stainbrook con cuatro faltas.

Sin embargo el duelo se rompió en el último cuarto a favor del equipo celeste gracias en buena parte a Arco y Sulejmanovic, quienes tiraron de casta y acierto, bien acompañados por el trabajo sucio de un Guillem Rubio que hizo que la ausencia de Stainbrook durante muchos minutos no se notase.

El Breogán suma así su décimoquinta victoria en diecisiete jornadas. Sigue como líder de la LEB Oro tras dedicarle una importante victoria a los aproximadamente 150 aficionados que se desplazaron a Pumarín desde Lugo.

Los inmediatos perseguidores de los lucenses siguen a dos victorias, tras imponerse el Manresa en la cancha del Lleida y el Prat al Barcelona B.

Además el conjunto celeste, ya clasificado como organizador para la Copa Princesa, conoció en la mañana de este domingo su rival en esta competición. Será el Bàsquet Manresa y el partido se jugará el próximo 2 de febrero en el Pazo.

75-87. Salva Arco dirige al Breogán en el asalto a la cancha del...
Comentarios